Culiacán, Sin.- No terminan las sorpresas con el más romántico dúo de México, Río Roma. Tras lanzar “Picasso”, una divertida y movida canción junto al ícono urbano Nacho, el grupo conformado por los hermanos Roma se une a la estrella internacional Kane Brown para una versión de la aclamada “Homesick”.
“Hace un par de años escuché esta canción y me voló la cabeza; pero este 2020 cobró un significado mucho más fuerte”, se confesó José Luis Roma, “si algo hemos vivido todos en este aislamiento fue extrañar a la gente que amamos”, esto hablando de la composición de Brown, una balada country que muchos recordarán como uno de los grandes éxitos del 2018.
Esta colaboración, primera del dúo con un artista anglosajón, da muestras de la versatilidad artística y musical de Río Roma, reformulando la canción con una genial traducción el track nos conecta con las íntimas emociones que hemos desarrollado en estos meses.
“Nosotros viajamos muchísimo y sabemos lo que es estar lejos bastante tiempo y extrañar; extrañar cada detalle y cada momento que compartimos con nuestros seres amados. Amo la frase que puse al final de la canción porque encierra todo el tema en un renglón: Mi hogar está donde estás tú”, compartió José Luis Roma.
Kane Brown, primer artista en la historia de Billboard en liderar las cinco listas de ventas de country, quedó encantado con esta nueva versión del track lanzado en su álbum del 2018, Experiment. “Homesick” representa uno de los grandes éxitos de Brown al acumular más de 90 millones de streams y 85.5 millones de reproducciones para su video oficial; y esta unión con Río Roma una bella manera de celebrar el cariño por la música y la profunda conexión que puede entablar con los escuchas.
Con este track Río Roma cierra un año lleno de retos con distancia social, conciertos en línea y cambio de planes; pero con mucha música que no se detiene gracias al dúo más romántico de México
Lee también: La Arrolladora Banda El Limón cierra el año con nuevo corte
Hace un par de años escuché esta canción y me voló la cabeza; pero este 2020 cobró un significado mucho más fuerte.
José Luis Roma
Lee más aquí: