Culiacán, Sin.- Débora Hallal, manifiesta que desde que fue coronada como Mexicana Universal Sinaloa 2020, le ha tocado trabajar más, tanto en su proyecto como en instituciones a favor de muchas causas sociales, más en estos tiempos de contingencia.
Por ello, en tiempos desesperados requieren medidas desesperadas y la pandemia de Covid-19 también ha puesto a la vanguardia a muchos héroes, ahora le tocó a una reina de belleza, gestora social en apoyo a tantas familias que en este momento lo necesitan.
Hallal también ha dejado a un lado corona y banda y sus deberes como una reina de belleza para colaborar a su alcance durante esta crisis, que estamos padeciendo por la pandemia del coronavirus, enfocándose en hacer despensas, elaborar cubrebocas, dar mensajes positivos a la ciudadanía, pedirles ante todo que se queden en casa.
Débora Hallal y su equipo de colaboradores ha sido luz de esperanza para muchas familias, donde reitera “no es un trabajo fácil, pero creo que esta es la oportunidad perfecta para conectarnos y sacar la mejor versión de ti y poder ayudar a futuro".
¿Qué hace una reina de belleza en tiempos de pandemia?
Sigo con mi preparación rumbo al concurso nacional, pero no dejo de la mano a toda esa gente que necesita de nuestro apoyo, enfocándome en hacer lo necesario en apoyar, la idea es no quedarme con los brazos cruzados y seguir reforzando mi proyecto.
¿Cómo te cuidas y cómo cuidas a los demás?
Permanezco en casa con mi familia, salgo lo necesario para entregar apoyos, ponerme en contacto con más gente para que se sume a los apoyos, claro que tengo los cuidados en mi persona y cuido a los demás.
¿Qué tanto estás aportando con tu proyecto?
Es inspirar a la gente a que ayude desde sus casas o de la manera que puedan, no siempre es con dinero, también he invitado a la ciudadanía apoyar con recursos o materiales, para hacer más caretas y he tenido buena respuesta, en este momento estamos en un proyecto que estamos donando caretas a hospitales de Los Mochis, es algo que me motiva, seguir inspirando a la gente a que ayude.
Por su parte, Hallal argumentó que una diseñadora de Los Mochis, lanzó a la venta una línea de playeras, la cual traen la palabra “Brave” que significa valiente, que una parte de lo que se recaudé será para el ProyectoDH y de ahí apoyar a las personas que están viviendo una crisis económica.
¿Crees tú que existe un lado positivo en esta pandemia?
Si podemos sacar algo bueno a este sufrimiento, es aprovechar a la familia, sobre todo de disfrutar de nosotros mismos, yo creo que vivíamos en un mundo demasiado aprisa, con tantas actividades, que no nos dábamos el tiempo, de saber en realidad, qué queríamos nosotros como personas o a dónde queríamos llegar, entonces, estos tiempos han servido como reflexión.
Te puede interesar: Gran labor altruista de Débora Hallal
PARA SABER:
Débora Hallal, próximamente viajará a la concentración de Mexicana Universal México, donde buscará el título nacional.
Lee más aquí: