Culiacán Sin.- Duelo de voces en el redondel del Palenque Culiacán, Edith Márquez y María José hicieron suya la noche en el marco del evento Sinaloa Encanta, donde hicieron del evento una fiesta, siendo los más favorecidos el público presente.
Las cantantes dieron un espectáculo de voces, en el que interpretaron lo mejor de su repertorio de forma individual y después a dúo, logrando que sus fans corearan sus canciones de principio a fin.
De manera ágil y dinámica, las intérpretes emocionaron a los presentes, porque la primera en salir fue María José por ser de “Las que se ponen bien la falda”, tema con el que inició su show musical, la cual el público admiró su belleza y sensualidad en cada tema, con diferentes cambios de vestuarios.
Pantallas de leds, ocho músicos, bailarines y una estructura de andamios sobre el escenario envolvieron sus más de 25 interpretaciones.
Los fans no perdían el momento de aplaudir, cantar con temas como “Él era perfecto”, “Adelante, corazón” y “Frente a frente”, una tanda de esas que le llegan a los que sufren mal de amor.
Continuó con temas para no perder la conexión con la gente ni siquiera porque les dijo “Me equivoqué”, “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”, con la que cerró su show.
Así mismo, se apagaron las luces del Palenque Culiacán para continuar con el show musical, haciendo presencia la cantante Edith Márquez, donde sus fans la recibieron emocionados, dándole una cálida bienvenida.
Haciendo un homenaje al “Príncipe de la canción” José José, cantó diferentes temas en su honor, para luego dar paso a temas como "Dejémoslo así", "No te preocupes por mí", "Fue mi error, ni fantasía", "Mírame", "Tú me obligaste", entre muchos más, fueron parte de la lluvia de grandes éxitos que interpretó la cantante, compositora y actriz mexicana, Edith Márquez.
Te puede interesar: Los del Nido, llegan a Sinaloa a dejar huella
Pero no podía dejar de cantar “El sinaloense”, donde la gente se le entregó, cantando y de pie, para luego dar paso al mariachi, donde la cantante derrochaba personalidad, belleza y profesionalismo, luciendo sus facciones finas, de tal manera que conjugó todo en su versatilidad quien lució diferentes cambios de vestuario y eso sí cantó con el corazón, despidiéndose con un popurrí de Vicente Fernández, para luego dar paso a ese tema romántico “Mírame” y con ello finalizar el show.
PARA SABER:
Ambas cantantes se presentaron dentro de la sexta edición del evento Sinaloa Encanta, que se celebró 24 y 25 de octubre, donde los visitantes disfrutaron de la gastronomía y la oportunidad de hacer negocios.
Leer mas aquí: