Culiacán Sin.- El actor Eduardo Verástegui en su visita a la capital sinaloense compartió que su convicción para defender la vida desde la concepción, nació luego de conocer a una mujer en una clínica de abortos en Nueva York.
A su vez dijo, que la historia real de Abby Johnson, directora de una clínica de abortos que después se convirtió en activista a favor de la vida, es la que plasma la película “Inesperado”, producida por él mismo.
El actor y productor visitó nuestra ciudad para promocionar esta película, que ya está de estreno en diferentes salas de cines de México, pero en recorrido por el país, está presentando una premier en cada Estado, con lo cual solo le faltan tres.
Me estaba preparando para mi papel en la película Bella y en una de las clínicas que visité para adentrarme en el personaje, recabé testimonios y conocí a una mujer, yo hablando con ella, perdió su cita y ya no pudo abortar, después de meses su esposo me habló que su bebé había nacido y le habían puesto Eduardo
Eduardo Verástegui
Añadió que en la película hay más mensajes, como el dirigido al hombre que embaraza a una mujer y no responde lo cual es un acto cobarde, para que no corra y se haga responsable; también dedica un mensaje a aquellos “que sí se hacen presentes pero para manipular, chantajearlas y obligarlas a abortar”.
Verástegui consideró que el aborto no debe legalizarse, “no legalizas algo porque la gente lo hace, el robo siempre ha existido pero no por eso lo legalizas”, en tanto lamentó que muchas mujeres han muerto por abortos clandestinos en México, “cualquier cifra que sea no quieres ver que alguien sufra”, finalizó el actor.
Te puede interesar: Siembran la "Duda" por a+ de Azteca, Ya está en la pantalla chica
“Hombres y mujeres deben proteger al embrión desde su concepción”. Eduardo Verástegui.
PARA SABER:
El actor y productor Eduardo Verástegui aseguró que después de ver la película Inesperado “su vida ya no va a ser la misma”.
Leer mas aquí: