¿Eminem le dedicó un rap a AMLO?

Aclaran que el vídeo que circula en redes es totalmente falso

Micaela Millán | El Sol de Sinaloa

  · miércoles 18 de mayo de 2022

El rapero no suele entrometerse con la politica. Foto: Cortesía | Reuters

El día de ayer se viralizó un video en Twitter donde el famoso rapero Eminem criticó algunas incoherencias que ha estado gestionando el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se expone en un rap de breve duración, un battle muy al estilo del rapero juzgando la actual administración de México, encabezada por AMLO.

El video se viralizó en Facebook, Tik Tok y Twitter.

También te puede interesar: Taylor Swift recibe Honoris Causa y da el discurso de graduación

Por su parte el gobierno de México, confirmó que se trata de un simple video editado en una plataforma, donde se aprecia fotos del presidente y se escuchan las estrofas de la canción haciendo referencia a que el presidente no es un verdadero líder, sino que es otro falso mesías, además de otros comentarios acerca de la conferencia diaria.

Asimismo, Ana Elizabeth García Vilchis, quien es la encargada de la sección “quién es quién en la sección de las mentiras de la semana” afirmó que Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México, todo es un invento.

“Inventan que un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO. Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de AMLO, pero esta canción es falsa. No hay tal rap contra AMLO que haya cantado o compuesto Eminem”, enfatizó García Vilchis.

Para saber

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es un cantante, productor discográfico y actor estadounidense, considerado como el genio del hip-hop; sin embargo, el cantante no suele entrometerse con la política de su país o con sus mandatarios.

A pesar de que todo se trataba de un video editado y sin autenticidad, los usuarios de las redes no tardaron en continuar con la conversación.