El originario de La Calera, Guerrero, y mejor conocido como “El Cerebro de Oro” está festejando sus más de 4 millones de reproducciones en el video oficial de su actual lanzamiento “El Albañil”.
Actualmente Gerardo promociona en la radio nacional este tema que está siendo escuchado en más de 90 radiodifusoras a lo largo de la República Mexicana, y la cual ha sido del agrado del público gracias a su ritmo único que los ha puesto a bailar. Sin dejar a un lado su gira musical alrededor de México.
Gerardo Díaz y su Gerarquía compuso este himno a todos los albañiles, como un reconocimiento a este oficio que no muchos valoramos, al ritmo de cumbia, logró que esta canción no faltará en las construcciones y se ganó el apoyo de los albañiles de México y Estados Unidos.
A pesar de que el video oficial se estrenó el pasado 17 de enero, en el Día del Albañil se lograron más de 100 mil reproducciones en tan solo 24 horas, sin duda alguna, este tema fue utilizado para celebrar.
También lee: Cirque du Soleil Kurios llega a TV para festejar el 10 de Mayo
Gerardo Díaz y su Gerarquía se encuentran trabajando en próximos temas para todo el público que anhela verlos pronto en un escenario.
PARA SABER:
Anteriormente lanzó el tema musical “Mi última caravana”, que logró superar los cinco millones de reproducciones en plataformas digitales.
Lee más aquí ⬇