Culiacán, Sin.- Buen espectáculo musical fue lo que presentó el cantante y compositor Remmy Valenzuela ante cientos de personas que se dieron cita al Palenque Culiacán, ofreciendo un espectáculo musical, que por más de dos horas hizo un recorrido de todos sus éxitos para el público.
Un concierto lleno de sentimiento a través de sus interpretaciones que hicieron corear a todos los asistentes, acompañado de músicos de banda y orquesta, luciendo un redondel plagado de buena vibra musical, presentando nuevo material discográfico “80% mío”, álbum que incluye sierreño, banda y el norteño, dándole una versatilidad musical.
Lee Aquí: Huérfanos de Brooklyn combinan crimen e intriga
“Jardín olvidado”, tema que el acordeonista presentó de su nuevo disco y que fue bien aceptado, para luego continuar con temas que siguen siendo éxito como “Te tocó perder”, “Mi princesa”, “Por qué me ilusionaste”, “Se va muriendo mi alma”, “Nadie”, “Loco enamorado”, “Treinta cartas”, por mencionar algunos éxitos.
El acordeonista hizo vibrar a todo el público, donde fue correspondido por los asistentes demostrándole su admiración cantando sus canciones, regalándole obsequios, flores y también tomándose las fotografías con él, ante las diversas luces que iluminaban todo ese lugar.
Remmy Valenzuela se retiró del escenario ante prolongados aplausos y gritos de todos los asistentes pidiéndole que continuara cantando, ante lo cual, el artista sinaloense, regresó para compartir con su público sus anheladas canciones.
PARA SABER:
Acompañado por más de diez músicos, entre banda y orquesta, el joven sinaloense salió al redondel para interpretar “Jardín olvidado”.
Lee más aquí ⬇