Culiacán, Sin.- Harry Styles, el cantante quien saltó a la fama hace más de diez años con la banda One Direction, confesó recientemente que desde hace cinco años, aproximadamente, ha tenido que acudir a terapia, donde afirma que este proceso le ha ayudado a conocerse como persona, viéndose con más sinceridad.
Tras una entrevista con un medio de comunicación americano, el intérprete de “Golden” expuso que decidió acudir a terapia después de mucha insistencia. “Quería ser el que pudiera decir que no lo necesitaba”, manifestó.
También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Harry Styles
Es por ello que el tomar terapia le funcionó para abrirse hacia otros sentimientos y pensamientos en su interior, de los cuales no era consciente de lo que tenía, por lo que esta situación le ha permitido ver las cosas con mayor honestidad.
Acudió al casting del programa de talentos, The X Factor, cuando solo tenía 16 años, que fue en el año de 2010 en donde se formó la boyband junto con sus otros cuatro compañeros, sin embargo, tras la fama prematura le llevó a cuestionarse por el lugar que ocuparía la industria a medida que va envejeciendo.
Para él, en la industria de la música no hay ganadores o perdedores, puesto que sostiene que en su vida se encontrará con más personas que irrumpirán en el momento de la escena, donde lo alejará más de su etapa como joven. Por lo que aconsejó que se sientan cómodos con encontrar algo que te haga feliz, porque se siente muy liberador.
Al día de hoy, el cantautor británico, de 28 años, está esperando el estreno de su próximo disco, titulado “Harry´s House” programado para este 20 de mayo.
Por su parte, tras el confinamiento social por la pandemia explicó que comenzó a procesar todo lo que había pasado cuando formaba parte de la boyband, señalando, por aquel tiempo, cuando firmó el contrato venían expuestas unas cláusulas de limpieza, en que debía de estar comprometido con agradarles a las personas para que le gustaras, situación que causó mucho conflicto, ya que era parte de su obligación el dejar de lado sus emociones y sentimientos, para siempre estar sonriente.
Por su parte, cuando comenzó su carrera como solista, con el nuevo contrato, no contaba sin esos términos, se puso a llorar, porque se sintió libre, enfatizó.