Culiacán, Sin. - Entre aplausos y gritos fueron recibidos estrellas musicales para pasar una velada de impacto musical, en el Palenque Culiacán, que a pesar de la fuerte lluvia que azotaba no impidió que el público asistiera para momentos más tarde ver el lugar totalmente abarrotado.
Valentina Elizalde “La pollita de oro”, fue la primera en aparecer en el redondel del palenque vestida con su tejana, pantalón y saco negro, quien lucía muy acorde al momento cantando algunos temas musicales, para luego hacer un dueto con El Potro de Sinaloa, cantando el tema “No llega el olvido”.
Lee Aquí: Serrat y Joaquín Sabina, cómplices fuera y dentro del escenario
Con más de 40 años de trayectoria artística y 20 álbumes en su haber, El Potro de Sinaloa, forman parte de sus exitosos temas como “Contigo perdí”, “Divino tormento”, “Porque te quiero” y “Suena conmigo”, El Potro de Sinaloa interpretó bastantes temas, haciendo un recorrido de sus temas que han siguen siendo éxito como “El vaso derrama”, “Chuy y Mauricio”.
Lo más esperado de la noche fueron sin lugar a dudas, Banda La Adictiva, quien fueron ovacionados por los fanáticos, a quienes se les observó cantando todos y cada uno de sus éxitos como “El amor de mi vida”, “Muchas gracias”, “El viejón”, “Un fin en Culiacán”, entre otros temas más.
Puedes leer:Kerigma regresa a la escena del rock nacional
Con sus éxitos en un show de más de dos horas, la banda se encargó de darle fin al concierto del famoso redondel del Palenque Culiacán.
PARA SABER:
El recinto lució a su máxima capacidad, a pesar de la fuerte lluvia que azotó no impidió que los fans asistieran a ver a sus artistas favoritos.
Lee más aquí ⬇