José Eduardo Debez y su pareja, Paola Dalay González, anunciaron este jueves que se convertirán en padres con una foto de un ultrasonido.
"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo", escribió el actor en una publicación de Instagram.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de figuras de la farándula mexicana felicitando a la pareja por la noticia de su primer embarazo.
Las primeras respuestas vienieron del círculo más cercano de José Eduardo, desde su hermano Vadhir hasta Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.
"Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente", escribió la cantante.
Ariadne Díaz, Jaqueline Bracamontes, Andrea Legarreta, Faisy y Mauricio Islas son algunas de las figuras del medio que celebraron el embarazo de la pareja.
¿Cómo se enteraron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez que serán abuelos?
“La primera en enterarse fue mi mamá, lo estamos haciendo público hasta ahora también porque yo tuve una premier, alfombras rojas, eventos y no queríamos que el tema se desviara. Entonces decidimos esperarnos por eso, pero la primera en enterarse fue mi mamá”, contó el actor en el video compartido Youtube.
Según contó José Eduardo, después de darle la noticia a Victoria Ruffo tuvo que irse a trabajar, pero más tarde regresó y siguieron festejando.
"Mi mamá, literal, me dijo: ‘Vamonos a comprarle cosas’. Nos fuimos a comprarle ropa, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reaección pero está excesivamente feliz”, recordó.
Sobre el momento cuando le dio la noticia a su padre, José Eduardo dijo que fue un poco más complicado, porque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron la sorpresa del nuevo integrante de la familia en un restaurante, y no paraban de ser interrumpidos.
“Cuando ya lo vieron, Alessandra empezó a gritar y brincar por el restaurante, mi papá se quedó como ido, como que no lo creía. Volvimos a llorar y nos abrazamos. Hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo, Aitana también estaba ahí. En ese momento le hicimos videollamada Ais para contarle, y Vadhir ya sabía”.