Culiacán, Sin.- El que de plano se las está viendo negras económicamente, es el actor Julio Bracho, hasta ha tenido la necesidad de cerrar su escuela de actuación y para solventar sus gastos, está vendiendo sus cosas y todo por el Covid-19.
Bracho confesó que está muy angustiado por la situación, pues además de cerrar su escuela, no tiene ningún proyecto actualmente que le ayude a pagar sus gastos.
Me tiene muy preocupado el hecho de no poder generar dinero porque no hay trabajo, todo está parado. A mí no me inquieta el no estar activo en televisión, lo que me angustia es la economía. El no poder generar dinero para solventar los gastos Julio Bracho
Por miedo a la pandemia, los alumnos de Bracho dejaron de ir a la escuela. Según explicó el actor en redes sociales, al inicio de la emergencia sanitaria, Julio se quedó con el 75% de la matrícula, “tuve que despedir a algunos empleados y comenzamos a dar algunas clases online, lo que fue todo un reto. Luego nos quedamos sin alumnos, ya que los padres de familia se comunicaban conmigo y me decían que a ellos les redujeron el sueldo”, detalló.
Te puede interesar: Banda 602 quiere mostrar música de calidad
PARA SABER:
Bracho, quien radica en Querétaro está solventando sus gastos vendiendo sus pertenencias.
Lee más aquí: