Culiacán Sin.- Una noche cardiaca fue la que vivieron alumnos de La Academia, en el noveno concierto que se realizó el domingo, siendo el expulsado de la noche Gibrán Gutiérrez, originario de Guadalajara, Jalisco.
Sin embargo, la cantante sinaloense Dalú lleva buen récord dentro de la escuela de alto rendimiento, donde el desenvolvimiento ha sido favorable, aprendiendo de sus maestros y aceptando críticas buenas y malas de los jueces, exigiéndole más por ser una fuerte candidata a ganar el concurso de canto.
“El sol no regresa” fue el tema que interpretó la sinaloense, donde una vez más presentó su profesionalismo tanto en el canto como en el baile, a pesar de haber tenido problemas de amoríos con un compañero, por fin se aclararon las cosas y ahora se enfocará por ser la ganadora de La Academia.
Te puede interesar: Eduardo Verástegui "Estamos a favor de la vida"
“Fue el detonante, si ya era excelente Dalú en sus presentaciones, te aseguro que de ahora en adelante veremos un portento en el escenario, porque el enfoque de ella ahora es aún mayor que cuando entró a La Academia. Te auguro que el primer lugar de La Academia será para Culiacán! El apoyo y el cariño de los fans para Dalú van en aumento”, comentó su papá Carlos Borunda.
¿Qué consejo le brindó al momento de abrazarla?
Le comenté que era fuerte, que ella estaba bien, que nosotros (su familia) estábamos bien y que ganará La Academia. A lo que asintió.
También la concursante María Fernanda, de Mazatlán, Sinaloa, es una de las fuertes a ganar dicho concurso de canto.
PARA SABER:
Pese a que Gibrán no era el único alumno que se encontraba en la tablita, sino Carlos, María Fernanda, Francely y Jona, el primero fue el expulsado del octavo concierto de La Academia.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇