Los Tigres del Norte se reencontraron este viernes con el público mazatleco que disfrutó en el estadio Teodoro Mariscal de su gira 2023 "Siempre Contigo".
Con esta presentación, Los Tigres del Norte demostrarán una vez más ser profetas en su tierra.
También te puede interesar: Tras aparatoso accidente, Pancho Barraza se encuentra bien de salud
En su natal, Sinaloa, son una de las agrupaciones consentidas y su público siempre espera por verlos, sobre todo porque tenían varios años sin visitar Mazatlán.
Minutos antes de las 11 de la noche, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, junto a Óscar Lara, subieron al escenario instalado en el estadio de beisbol para iniciar el concierto con el emblemático tema "Pedro y Pablo".
"Mi buena suerte", "El gallo giro", "Ni parientes somos", "La mesa del rincón", "Directo al Corazón","La jaula de Oro", "Pacas de kilo", "En donde estás" y "La Reina del Sur" fueron algunos los temas que corearon los mazatlecos y visitantes de municipios cercanos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar del concierto de Los Tigres del Norte en el puerto.
Con un estadio lleno, el público cantó y bailó las canciones que los han mantenido en el gusto del público por varias décadas.
Los Tigres del Norte, uno de los más grandes del regional mexicano, íconos internacionales en los 5 continentes, ofrecieron una noche mágica para miles de personas.
Grandes músicos
La trayectoria y experiencia de Los Tigres del Norte les ha otorgado un merecido lugar entre las estrellas del Regional Mexicano y como los máximos exponentes de la música norteña.
Y no solo en México, sino alrededor del mundo, pues su música ha cruzado fronteras y marcado generaciones durante años.