Culiacán, Sin.- Los Tucanes de Tijuana tocaron para cientos de personas, con aplastante éxito en el Palenque Culiacán, donde la banda alternó canciones de género norteño, corridos y cumbias, interpretando temas como “El baile del tucanazo”, “La chica sexy”, “El Centenario” y su famosísimo “La Chona”.
Los pachangueros, a quienes les gusta vivir de noche y les encantan las desveladas, dieron una cálida bienvenida a los intérpretes de "Los Papás de los Pollitos".
Previo a su presentación ofrecieron rueda de prensa, mencionando que este año ha sido fructífero para todos ellos, gracias a su público, esperando que el año entrante sea mucho mejor.
Con más de 20 años de trayectoria y comandados por Mario Quintero ofrecieron un repertorio completo de sus éxitos musicales, pero no podía faltar uno de los temas emblemáticos “Amor Platónico”, “Secuestro de amor”, le puso el toque romántico, donde algunas parejas optaron por bailar.
Los cinco músicos llegaron vestidos con traje negro, tejana y sus botas, donde se les pudo admirar la sencillez que los caracteriza al atender a sus fans en peticiones como fotos, regalos, canciones y tantas otras cosas más.
La noche iba agarrando ánimo conforme pasaban los minutos, con juegos de luces, un sonido espectacular, destello de lumbre, cuatro pantallas donde hacía mancuerna con los cinco músicos, que se entregaron en todo momento a su público.
Lee También: 5to. Margen alista disco
Fue una noche en la que se bailó "El Tucanazo", donde no podía faltar "La Chona", pero también en la que Los Tucanes de Tijuana descargaron toda su artillería pesada musicalmente.
PARA SABER:
Los cinco músicos se plantaron en el redondel a las 12:10 de la noche.
“La música de Los Tucanes siempre ha sido muy versátil, hay música movida, hemos hecho fusiones de rock, de cumbia, boleros, baladas, norteñas… hay de todo y esta noche no será la excepción, gracias Culiacán”. Mario Quintero.
“Preferiría no haber nacido, sino fuera músico, porque la música para mí, no es solamente nuestra profesión, sino es nuestra religión, yo bien agradecido con Dios que me dio este don”. Mario Quintero.
Lee más Aquí ▼