En una emisión reciente de "¡Qué importa!", programa de Imagen Televisión conducido por Videgaray, Torres y San Cristóbal, Lucero Mijares se convirtió en el centro de bromas que provocaron polémica en las redes sociales, ocasionándole una serie de críticas a los conductores por hacer comentarios sobre el físico de la cantante.
Los presentadores hicieron chistes despectivos acerca del aspecto físico de la cantante, tales como ”Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, “¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez”.
También puedes leer: Banda El Recodo pone a bailar a Japón con cover de Dragón Ball
Estos desafortunados comentarios ocasionaron tendencia en redes sociales, en donde miles de internautas arremetieron en contra de Videgaray y Sofía Rivera, por su imprudencia en contra del físico de la cantante de 19 años, llegando hasta la misma Lucero, quien se había mantenido al margen de la polémica, hasta este ataque directo, defendiendo a su hija.
“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás." respondió en la red social X. Mensaje que fue compartido y apoyado por miles de personas.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se disculpan
Gracias a esto, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal ofrecieron disculpas públicas a Lucero Mijares, diciendo que consideran necesario ofrecer disculpas, a pesar de que era parte de su estilo televisivo.
“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que, por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”, dijo Eduardo Videgaray
Esto no se queda así
Al parecer estas disculpas no fueron suficientes para la cantante, quien por medio de otra publicación en la plataforma X mostró de nuevo su inconformidad con los conductores, comentando ”cancelados para siempre”, haciendo evidente que no hay perdón ante lo sucedido.
Los conductores de "¡Qué importa!" sostienen que sus chistes no fueron tan graves y que se está exagerando la situación.