Culiacán, Sin. De La Cofradía, Navolato llegan cuatro jóvenes músicos para hablar un poco de su buen nivel de música norteño para buscar un lugar privilegiado dentro del Regional Mexicano, y qué mejor, lanzando dos temas “Te voy a enamorar” y “Chaparra de mi amor”.
Nos sentimos privilegiados de estar en este medio de comunicación, la cual acobija a promesas sinaloenses y eso es de aplaudirse.
Los músicos.
Este nuevo proyecto llamado Nueva Missión, integrada por Jesús Ochoa, acordeón y segunda voz; Miguel Ochoa, bajo sexto y primera voz; Alfredo Pérez, bajo eléctrico y Max Ochoa, batería, son ellos los que comenzaron con esta travesía como un pasatiempo y hoy en día es su carrera profesional a la que se dedican de lleno para llevarla a la cima dentro de este género.
Justamente hace cinco años que inició emprendimiento, donde la parte fundamental fue la familia quienes creyeron en su proyecto, y poco a poco se fueron colocando en el gusto de la gente, por ser aplicados en sus presentaciones.
Poseedores de un estilo norteño que los distingue, pues crean piezas musicales a las que añaden su propio toque, convirtiéndolas así en algo único en el Regional Mexicano.
También lee: No seamos paranoicos, juntos venceremos al Covid-19: Matthew McConaughey
Grupo Nueva Missión coincidieron en la gran admiración que tienen a diferentes músicos como Los Nuevos Rebeldes, Rebeldía, Enigma Norteño, entre otros más.
En sus presentaciones presentan ritmos como cumbias, norteñas, románticas, boleros, corridos, muchos más, donde garantizan un gran ambiente musical para todas aquellas personas que gustan escuchar y bailar a ritmo de Nueva Missión.
Enfatizaron que este año empezaron con la grabación de estos dos temas, donde le apuestan con todo para que el público acepte esta propuesta musical, y para finalizar comentaron que próximamente lanzarán su primer material discográfico.
Lee más aquí ⬇