Culiacán, Sin.- Luego de 1 año y 8 meses de espera, la agrupación intérprete de “Venimos del Desierto”, y originaria de Sonora, Nunca Jamás, se presentó en concierto en la ciudad de Culiacán la noche de este viernes.
La agrupación formada por Omar Sainz, Pedro Verdez y Cesar Bernal, tenía programado presentarse en Culiacán, el 27 de marzo del 2020, pero fue debido a la contingencia por el Covid-19, que el concierto se pospuso en más de una ocasión, hasta que por fin llegó el día de tan esperado show.
El famoso grupo de “rock agropecuario” como denominan a su género, se estuvo presentando en el lugar acostumbrado y anteriormente agendado El Back Rock Bar, mismo que estuvo a menos de la capacidad permitida por parte de las autoridades municipales.
Al concierto asistieron cerca de 130 personas, quienes fueron amenizadas con temas como “Puro Chuky”, “Un Minuto Más”, “Demasiado Mexicano”, “Extranjero en mi País”, entre otros temas que han llevado a la banda a ser tan famosos entre el público culiacanense.
Aún cuando esta no es la primera presentación musical en lo que va del 2021 en la capital sinaloense, si es la primera que ocurre luego de que la pandemia la haya reprogramado en distintas ocasiones y se estará presentando nuevamente el día de hoy en el mismo lugar.
Nunca Jamás aún se encuentra reponiendo las fechas pendientes del año pasado en su gira por la república mexicana.
Leer más aquí: