Culiacán, Sin.- Luego de estar más de un mes ausente de las redes sociales, el influencer Oscar Curi regresa al ojo público, esto después de que se diera por muerto tras ingerir comida en la India.
Fue en un viaje que hizo al país asiático junto a su madre, cuando el joven peruano compartió una publicación dónde se le veía en un hospital y con la leyenda de "No coman comida callejera en India. Fue lo más extremo y lo más horrible que probé en toda mi vida", compartió.
También puedes leer: Emma Coronel celebra su cumpleaños con gran fiesta en puerto rico
Sin embargo, a más de un mes de ausencia volvió a las plataformas digitales; aquí te contamos lo que pasó y por qué lo hicieron pasar por muerto
¿Qué pasó?
El influencer Oscar Curi volvió a llamar la atención de sus seguidores luego de un incidente preocupante que llevó a especulaciones sobre su supuesta muerte. Hace unos meses, mientras probaba comida callejera en la India, el tiktoker sufrió una severa infección que lo llevó al hospital. En ese momento, apareció un mensaje alarmante en la descripción de su cuenta de TikTok, informando falsamente sobre su fallecimiento junto a su madre, lo cual generó gran preocupación entre sus seguidores al no contar con confirmación oficial de las autoridades en la India ni en Perú.
Recientemente, Oscar Curi reapareció con un nuevo video desde Perú, desmintiendo los rumores sobre su muerte. En el clip, confirmó estar vivo y disipó cualquier duda sobre su estado actual. Además, actualizó la descripción de su perfil en TikTok con una promesa emocionante para sus seguidores, anunciando futuros contenidos desde Corea del Norte y Siria.
El tiktoker optó por no proporcionar detalles sobre su ausencia ni sobre la controvertida descripción en su perfil de TikTok, donde se mencionaba su supuesta muerte junto a su madre.
¿Quién es Oscar Curi?
Oscar Curi, reconocido por documentar sus viajes a destinos tan diversos como Corea, Brasil, Emiratos Árabes, Tailandia y la India, había causado controversia durante su última visita a este último país. En sus videos, expresó críticas severas y desalentó la visita a la India, ganándose el apodo de "crítico del Tercer Mundo".