El cantante mazatleco, Julio Preciado recibió este miércoles un homenaje por sus 35 años de trayectoria musical.
En el marco del Juego de las Estrellas, en el que participaron decenas de cantantes gruperos, el "Gigante de la Banda" fue distinguido ante la ovación de miles de personas reunidas en el estadio Teodoro Mariscal.
También te puede interesar: Lilo Bermúdez y Banda La Llegamaz unen su talento
Dentro del homenaje, Raúl Hernández, integrante de Los Tigres del Norte y su hijo Raúl Hernández se aventaron un palomazo con Julio Preciado.
En el Juego de las Estrellas, donde los invitados, además de jugar un partido de beisbol deleitan a los asistentes con sus éxitos, participaron Horacio Palencia, Saúl "El Jaguar", "El Gallo" Elizalde, Fernando Corona, Banda Rancho Viejo, Grupo Clasificado, Germán Lizárraga, Luis Ángel "El Flaco", Toño Lizárraga, Banda Carnaval, Calibre 50, Carlos Sarabia y Los Reyes del Camino, entre muchos otros artistas.
Acuden autoridades
Al evento acudieron, además de los gruperos, autoridades municipales y estatales.
"Muchas felicidades a Julio Preciado por el merecido homenaje que recibió previo al inicio del Juego de las Estrellas 2023. Sin duda un importante reconocimiento por poner a Sinaloa en alto con su música a nivel internacional", dijo Estrella Palacios, secretaria de Turismo, quien acudió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya.
El alcalde de Mazatlán, Edgar Gonzalez Zatarain, destacó la realización de este evento, que en su quinta edición ya se consolidó entre los mazatlecos aficionados al béisbol y amantes de la música grupera.
"Es un juego que trae mucha energía que jala muchas familias no solamente de Mazatlán, sino de los municipios de El Rosario, Escuinapa, Concordia, gente de Culiacán que viene a ver a las estrellas, muy contentos de poder estar presentes en este evento", expresó.