El cantante Ricardo Montaner regresó a Culiacán para presentar una inolvidable velada llena de romanticismo con lo mejor de su música, un espectáculo el cual forma parte de la Temporada de la Sociedad Artística sinaloense en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura.
La ceremonia comenzó con uno de sus más grandes éxitos, “Tan enamorados” y en compañía de su orquesta y una escenografía la cual daba alusión a diferentes corrientes pictóricas hicieron del momento algo especial.
También puedes leer: A punto de agotarse los boletos para el palenque de la Feria Ganadera de Culiacán
El cantautor contó algunas anécdotas de cómo fue que nacieron algunas de sus canciones y de lo importante que son los pequeños y grandes momentos que la vida regala, ya que estos pueden ser la clave de la inspiración y como en su caso, crear numerosos éxitos con esos momentos, como lo es el tema “Amén”.
El intérprete de “Soy tuyo”, comentó que tenía muchas ganas regresar a Sinaloa, y más después de la cancelación el mes de mayo pasado por la falla de una consola, “pero aquí estamos cumpliéndole al público de Culiacán, esta es una manera de devolverles este privilegio que me dan de regresar a esta ciudad muy amable, muy cariñosa, todos los recuerdo que tengo de ustedes de las veces que he venido son maravillosos y sé que esta noche me las llevaré también colgaditas en mi corazón, gracias por acompañarme, que viva Culiacán”.
Sin duda un espectáculo lleno de romanticismo, gritos y aplausos.
El próximo espectáculo que ofrecerá la Sociedad Artística Sinaloense será la obra de teatral “Sola en la oscuridad”, este próximo 14 de noviembre en el Teatro Pablo de Villavicencio.