Culiacán, Sin. Reconocido por su gran trayectoria dentro de la actuación, tanto en cine y televisión, Rodrigo Abed estará en Culiacán, los días 18, 19 y 20, viene a compartir conferencia y testimonio de vida en Cristo en el Centro Familiar Cristiano.
Es con el objetivo de rescatar el valor de la familia como institución primordial de la sociedad, el actor impartirá varios temas de suma importancia, como “Amor fresco”, “Cuando seas mía” y “Identidad”.
La fórmula para tener un matrimonio exitoso es, dijo buscar a Dios para tener un entendimiento entre las parejas “el llamado será buscar a Dios para vivir en un matrimonio consolidado”.
Yo pacté con Dios a los 17 años que me diera el don de actuar, a cambio le ofrecí escribir cosas de él, entonces me prosperó y me dediqué a pachanguear, cuando llegó la película (Cicatrices) yo con mis ínfulas de gran actor, sabelotodo, menospreciaba la cinta, pero gracias a esa película hoy mi vida es lo que es porque volví a los pies de Jesús.
Dios me reclamó el pacto, entonces me pasó como a Job (personaje bíblico), empecé a perder todo, me quitó primero mi carrera, tuve problemas con los directivos de Televisión Azteca; perdí mi casa, mi coche, ya no tenía dinero ni para comer, pero Dios siempre me ponía a alguien que me invitara algo, pues él provee.
Rodrigo Abed
También lee: Kim Kardashian confirma la llegada de su cuarto bebé y revela si será niño o niña
Es fiel adepto al cristianismo y religión que de acuerdo a sus palabras no sólo le cambió la vida y sino que le trajo la paz que necesitaba. Rodrigo Abed está casado y tiene tres hijos, Elisa (8 años), Aarón (6 años) y Mía (3 años).
PARA SABER:
Actualmente encarga el personaje de Amado en la serie de El Chapo, serie estadounidense coproducida por Netflix y Univisión, que relata la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. También se destaca su reciente participación en la telenovela mexicana El Chema.