Culiacán, Sin.- El conocido grupo de influencers llamado “Los Canis” vuelven a hacer acto de presencia con las personas más vulnerables y necesitadas siendo en esta ocasión las de su comunidad en Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” con despensas de artículos básicos para la cocina, así como también, de cobijas para este frió invierno que se nos aproxima.
“Sabemos que nuestra gente nos necesita y más en estos difíciles tiempos de pandemia pues muchos vecinos y amigos se quedaron sin trabajo o con la mitad de sueldos… sabemos que no les alcanza para lo necesario y quisimos poner de nuestro granito de arena llevándoles esta despensa que sabemos, será de gran ayuda para muchos”, dijo Canío, integrante del famoso grupo de influencers.
La unión hace la fuerza y por ayudar se une el famoso “chico del Uber” llamado Elevier Caro para sumar con la noble causa que realizan el grupo de influencers. Así mismo exhortan la invitación para aquellas personas que quieran ayudar sin fines de lucro a los más necesitados.
Cabe destacar que anteriormente ya se les había visto a Los Canis repartiendo comida en el Hospital General de Culiacán y el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde la misma gente fue la que los evidenció en redes sociales por la desinteresada acción realizada.
Puedes leer: Banda Los Recoditos se la juegan con “La Baraja”
Recientemente se les vio a lado de la Sindica municipal Juana Guadalupe Velázquez Medina de “El Tamarindo” donde les reconoció desde su despacho la labor que realizan por el simple gusto de ayudar a los que menos tienen.
“Más jóvenes como estos necesitamos en nuestra sociedad, pocos se levantan pensando en realizar buenas acciones y estoy convencida de que el poder de las plataformas digitales los harán crecer y llegar con las personas indicadas para seguir realizando este movimiento que ayuda a muchas personas”, dijo la Sindica Juana Velázquesz.
Lee más aquí ⬇