Culiacán, Sin.- Con la presentación de dos importantes exponentes del regional mexicano, Los Hijos de Barrón y el cantante Roberto Tapia, la madrugada de este martes el Palenque de Culiacán continuó con su fiesta.
Entre medio de gritos y canciones tuvieron una buena respuesta del público sinaloense, que se dio cita a temprana hora para colocarse en sus asientos y esperar el momento donde entrarían los tres jóvenes músicos, originarios de Angostura, Sinaloa.
Los Hijos de Barrón fueron los encargados de abrir la noche con su presentación, demostrando su talento, “requinteando” sus guitarras al son de la música.
La agrupación llegó directo al redondel, para ofrecer por cerca de casi 2 horas su amplio repertorio como “No va a ser tan fácil”, “El adiós del Güerito”, “Niégame”, “Se te resbala”, “Oh dime lunita”, y su famosa “Cortinas guindas”, entre otros temas, que el sonar de sus guitarras demostraban el profesionalismo musical, el cual se han colocado como uno de los consentidos dentro de este género campirano.
Por su parte el cantante Roberto Tapia arribó al escenario cerca de las 02:00 a.m., donde sus seguidores lo esperaban con ansías, para escuchar el tema que lo ha llevado a conquistar tanto México como Estados Unidos “Las edades”.
El cantante sinaloense interpretó temas como “Así como tú”, “Mirando al cielo”, “Vale la pena”, “No valoraste”, “Me enamoré”, entre otros éxitos, donde el público eufórico pedía más temas y el intérprete complacía en todo momento.
Siendo así una excelente presentación de Los Hijos de Barrón y Roberto Tapia, en el palenque Culiacán 2019 de la Feria Ganadera.
PARA SABER:
Los Hijos de Barrón y Roberto Tapia, contentos de ver el Palenque Culiacán abarrotado, agradeciendo al público por el apoyo en su carrera musical.
Lee más aquí ⬇