Culiacán, Sin. - Gran ambiente y buena música se vivió la madrugada de este martes con música norteña en el Palenque Culiacán, con la presencia de Lalo Mora y Los Cachorros de Juan Villarreal, al ritmo de una variedad musical, con temas que han sido éxito y que los presentes corearon de principio a fin.
Los primeros en aparecer en el ruedo fueron Los Cachorros de Juan Villareal, quienes fueron recibidos por una fuerte ovación al ingresar al redondel en la madrugada del martes, convirtiendo el recinto en una enorme sala de baile al escuchar los temas “No logré olvidarte”, “El mango”, “Se les peló Baltazar”, “El rayo de Sinaloa”, “Regalo caro”, entre otros temas más que los han consolidado como uno de los mejores en su género.
Lee Aquí: El Embarcadero, con Álvaro Morte, da valor al melodrama
Los cuatro músicos demostraron su profesionalismo, atendiendo peticiones del público presente, accediendo a la foto del recuerdo con sus fans y recibir detalles, donde ellos manifestaron “que es una experiencia muy bonita el tocar aquí en Culiacán por primera vez y presentarnos por estas tierras, es un honor para Los Cachorros de Juan Villarreal el tocar esta noche en el palenque”, comentó el líder del grupo.
La agrupación se despidió agradeciendo al público por todo el apoyo que les han brindado durante más de 55 años de carrera musical, prometiendo regresar el próximo año y así terminando su presentación con el tema titulado “Qué bonita chuparrosa”.
Luego se dio paso para continuar con el espectáculo, saliendo al ruedo “El rey de mil coronas”, quien hizo de la noche una verdadera parranda norteña, donde el público lo recibió de pie para luego corear tema tras tema que han catapultado en el gusto de sus seguidores.
Temas como Eslabón por eslabón”, “Aguanta corazón”, “Mi casa nueva”, “Me refiero a ti”, “Playa sola”, “Laurita Garza”, entre muchas más, pero no podía faltar esa melodía que el público pedía insistente “El rey de mil coronas”, logrando entonar a una sola voz, haciendo que el más grande invasor se entregara por completo al Palenque que lució un lleno total y así se despidió del recinto “palenquero”.
Los ánimos en el Palenque estaban cada vez más llenos de energía, cientos de sinaloenses continuaron llegando al redondel para disfrutar de una divertida velada, donde el público se despidió de estos dos grandes artistas como lo son Juan Villarreal y Lalo Mora.
PARA SABER:
Juan Villarreal fue uno de los mejores y más populares acordeonistas de Norteño de los años 70, 80 y 90, por ello, junto a su agrupación, todos originarios de Nuevo Progreso, México, cuentan con una gran trayectoria musical.
Lee más aquí ⬇