La música de Los Tigres del Norte hizo vibrar Culiacán. Con mariachis tocando al fondo, el público se dejó llevar por el ritmo y la pasión de la música regional mexicana, creando una atmósfera única e inolvidable.
La velada inició con el tema “Pacas de a Kilo”, para posteriormente dar las buenas noches a los paisanos de Sinaloa, sin perder la oportunidad de también dar las gracias a todos por darles la oportunidad de venir a cantar en su tierra.
También puedes leer: Kany García, enamora a los sinaloenses
El grupo musical continuó con mucho cariño las melodías “Mi buena suerte”, “¿En Dónde Estabas?”, así como algunas de las canciones para telenovelas, tal como “La reina del sur”, interpretación que contiene unas narrativas que emocionaron a los asistentes.
En la cuarta canción, los jefes de jefes encendieron el Estadio Los Dorados con la interpretación de “Quiero volar contigo”, la cual estuvo acompañada de mariachis y coloridos bailarines de la compañía folclórica el Mazatleco.
El vocalista y acordeonista Jorge Hernández, entre canciones, se disculpó con el público Sinaloense por la espera, comentando: “Hay varias cosas, varias leyes por lo que pasó en Monterey (el accidente en el templete del candidato Jorge Maynez), nos acatamos a todas las normas de protección civil para que ustedes estén seguros”. Siendo este correspondido con un fuerte aplauso.
Los intérpretes de “la Manzanita” continuaron con dicha canción y otros de sus más grandes éxitos tales como “La mesa del rincón”, “La jaula de oro”, “Directo al corazón”, y más canciones especialmente elegidas para esparcir nostalgia y amor ante los asistentes, obvio sin olvidar el hitazo “Pedro y Pablo”.
El grupo también realizó covers de canciones memorables de artistas como Vicente Fernández, con “El último beso”, “Hermoso Cariño” y “mujeres divinas”.
Comentando que seguirán tocando hasta que el público pida y lo que el público pida, los jefes continuaron con la canción tan aclamada “Golpes en el corazón”.
El grupo norteño resaltó lo bonito que canta Culiacán y que esperan regresar pronto a las tierras sinaloenses.