Mazatlán, Sin.- Venados Basketball está casi listo para regresar a las duelas, y será el próximo 23 de febrero, cuando el equipo reporte a la pretemporada, que se espera que tenga como sede, el Lobodome, de la Universidad Autónoma de Durango, de la mano de Guillermo Correa.
El entrenador fue el que cerró con el equipo la campaña pasada, guiándolos hasta las semifinales, quedando eliminados por Astros de Jalisco y regalando una serie espectacular, ante Ostioneros de Guaymas en la primera ronda de playoffs.
También te puede interesar: Jon Cathey es el tercer extranjero confirmado de Venados Basketball
Con “Memo” bajo las órdenes del equipo, se esperan modificaciones, entre ellas la de los extranjeros, quienes en su mayoría serán nuevos, de los cuales tres ya han sido presentados, como lo son Kyle Gibson, Jay R Strowbridge y Jon Cathey.
“Estamos de regreso con el equipo, emocionados y con gran reto para una nueva temporada donde esperamos sea mejor, sufrimos la temporada pasada, pero se logró uno de los objetivos, ahora vamos a enfocarnos a esta temporada que vamos a iniciar con una buena preparación que nos ayude para la campaña".
“Ya tenemos a la mayoría de los jugadores, hemos trabajado con la directiva, Paúl Luque y Patricio García, siempre hemos estado en contacto y podemos decir que se logró afianzar este proyecto, los extranjeros están listos”, explicó Correa.
Un cuadro fuerte, atlético y rápido, es lo que quiere el coach
Correa, quiere tener un balance en su equipo, que dentro de la duela se exija mucho defensivamente, pero al mismo tiempo salir con el balón de manera rápida, para llegar al aro lo más rápido posible.
“Queremos un equipo atlético, rápido, que involucré gente joven y gente con experiencia, tenemos un buen equipo, buena base, un equipo que proponga a la ofensiva, pero sobre todo que defienda. Soy entrenador que exige mucha defensa, pero tendremos que tener un balance”, agregó el entrenador.