Horóscopos del 14 de junio
Acuario (Enero 1 - Febrero 18)
Inicias una etapa de perfeccionamiento intelectual que sabrás utilizar sobre todo a nivel profesional. Buen momento para retomar antiguos proyectos.
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Hoy es un buen día para abordar cualquier tema de importancia para tu relación. Aunque al principio se te haga un poco pesado, valdrá la pena el esfuerzo.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tardarás algún tiempo en asimilar aspectos familiares que en el fondo sabes que son inevitables, deberás tener paciencia y enfocarte en soluciones.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Te habrás convencido este fin de semana que la relación de pareja que mantienes, o la que estás a punto de iniciar, tiene buenas perspectivas.
Géminis (Mayo 21 - Junio 20)
Los nervios podrían jugarte hoy una mala pasada y podrías hasta hacerte daño como consecuencia de ellos. Debes concentrarte bien en tus tareas.
Cáncer(Junio 21 - Julio 22)
Has pasado un período de enfermedad o de miedo en torno a ella, pero ahora de nuevo luce el sol y tienes que enfrentarte a la vida sin complejos.
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Estás cargando con problemas que no puedes resolver. Continúa adaptándote a las situaciones sin forzar nada y sin forjarte metas demasiado altas.
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Aunque en el trabajo te va bien, la rutina se te está haciendo muy pesada de llevar. Ten paciencia para conseguir tus objetivos que aún te faltan por cumplir.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Buen momento para las cuestiones relacionadas con los cambios o mejoras en el hogar. Verás las reformas con fluidez y sencillez, pero sobre todo con gusto.
Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu habitual buen humor se verá empañado por ciertos rumores en el trabajo de los que debes mantenerte al margen.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Un buen amigo te enseñará la importancia de mantener amistades sinceras, que te apoyen en todas las circunstancias de tu vida.
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
La amistad requiere atención y hoy vas a tener que dedicarle algún tiempo a los amigos que te necesitan. Serás el paño de lágrimas de alguien.