Culiacán, Sin. En sesión ordinaria de Cabildo número 13, el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad los siete puntos del orden del día, donde en esta ocasión no hubo ninguna participación en el punto de asuntos generales.
La regidora Guadalupe Elizabeth Ríos Peña, dio lectura a los ocho dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en relación a la pensión y jubilación laboral de nueve empleados al servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, el cual fue aprobado por unanimidad.
Por otro lado, el regidor José Manuel Villalobos Jiménez, dio lectura a los nueve dictámenes presentados a la comisión de rastros, mercados y centrales de abasto, donde por unanimidad, se aprobaron los cambios de giro y propietario en concesiones de mercados municipales del puerto.
También lee: La prostitución en Sinaloa también está en las redes sociales
En la sesión de Cabildo, los regidores también aprobaron por unanimidad el dictamen de la comisión de educación para distinguir por su labor, trayectoria y entrega, a cinco docentes el próximo 15 de mayo, el cual contempla la impresión de sus nombres en el monumento al maestro ubicado en avenida Miguel Alemán.
Los docentes acreedores al reconocimiento son los profesores: Jesús Luis Gasamáns Hernández, José Luis Pini Bernal, Cesáreo Álvarez González, José Luis Lizárraga Valdés y Francisco Joel Bibriesca Pulido.
Lee más aquí ⬇