Apuestan restauranteros por el Centro Histórico de Mazatlán

Empresarios rescatan marcas en este momento de crecimiento e inversión del puerto

Marimar Toledo

  · viernes 19 de julio de 2019

Mazatlán, Sin. A fin de diversificar la gastronomía del destino, empresarios restauranteros de Mazatlán le apuestan al Centro Histórico con la apertura de nuevos negocios.

El empresario Ricardo Velarde, manifestó que a pesar de la falta de estacionamiento, que es una de las grandes oportunidades, esta zona es una de la más bonitas y emblemáticas por su iluminación e infraestructura.

En los últimos dos años, Mazatlán está pasando por un momento bastante positivo en materia de inversión con la apertura de negocios, y al parecer esto continuará por los siguientes años

Ricardo Velarde

Velarde Cárdenas destacó que los mejores restaurantes de chefs reconocidos están en el Centro Histórico, sin embargo se han ampliado a toda la ciudad, por ello la importancia de seguir invirtiendo en la Zona Dorada, La Marina, Olas Altas, y el Malecón.

Ricardo Velarde

Comentó que se deben de promocionar en conjunto todas las calles aledañas a la plazuela Machado, como la Niños Héroes, que ya tiene más de 15 años en la generación de negocios, y que es importante rescatar negocios como el Mil Amores, que abrió hace 10 años.

Es importante que sigamos invirtiendo y que nos enfoquemos en toda la ciudad, a lo que es zona dorada y marina, sino que también no dejemos de invertir aquí, porque esto es lo que nos da la variedad en el destino

Ricardo Velarde

El empresario restaurantero indicó que también es importante rescatar marcas en este momento de crecimiento e inversión, que muchas de ellas se vieron afectadas con el tema de la inseguridad.

Te puede interesar: Auguran comercios de Mazatlán buena temporada de invierno

TIEMPO

La calle Niños Héroes tiene ya más de 15 años siendo generadora de negocios en el Centro Histórico.

Lee también↓

Una gran cantidad de turistas disfrutan de las diferentes actividades en el Acuario. Foto: Rolando Salazar

El puesto de cocos ubicado en la Plazuela República, registra ventas importantes. Foto: Rolando Salazar