Mazatlán, Sin. - Con el fin de mejorar la calidad de vida de los colonos de la Colonia Genaro Estrada, la tarde del lunes dio arranque la pavimentación de dos calles, las cuales tendrán una inversión de 650 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, especificó que serán la calle Loma Larga, la cual tiene una superficie de 546 metros cuadrados y la Privada de la Nevería de 820 metros cuadrados.
Deben ser terminadas en un plazo no mayor de 60 días, la obra es por adjudicación directa y prácticamente la semana próxima estarán iniciando los trabajos una vez que en esta semana tengamos ya definido plenamente al contratista en base a los concursos de adjudicación que se realizan.
Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal, pidió a los vecinos preservar limpias las calles una vez terminen pavimentadas, ya que la cantidad de basura que se observa en la colonia es bastante y el mantener un ambiente limpio es tarea de todos.
Esto era indigno para la gente que vive en esta colonia […] Estamos cumpliendo y queremos que todos vivan mejor, pero, necesito pedirles a los vecinos que necesitamos hacer equipo. Porque no es posible y nunca terminaríamos de venir a limpiar las calles y que las sigan ensuciando. Necesitamos cambiarnos el chip. Necesitamos lugares dignos para las familias.
Durante el arranque se obra se encontraron presentes autoridades municipales, así como los vecinos beneficiados con la pavimentación.
Lee más aquí ⬇