Mazatlán, Sin. Son los fines de semana del actual periodo vacacional, donde la isla de la Piedra recibe diariamente un promedio de 600 visitantes, la mayoría de origen nacional, señalaron lancheros del ejido mazatleco.
De las 8 de la mañana a 5, 6 e inclusive hasta las 7 de la tarde, indicaron, llegan los visitantes, que principalmente buscan descansar en las paradisiacas playas de dicha comunidad.
La mayoría de los turistas, aseveraron, son familias enteras que proceden sobre todo de estados de la comarca lagunera como Coahuila y Durango, que hacen uso de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Dijeron, en el 2018 el arribo de visitantes era un 20 por ciento más al que actualmente registran, por lo que esperan que la situación se componga en lo que resta del presente mes.
Te puede interesar: La Isla de la Piedra, un lugar paradisíaco de Mazatlán
El costo del traslado a la isla de la Piedra, a través de una de las 15 lanchas con las que cuenta la cooperativa, indicaron es de 35 pesos, que corresponde a un viaje redondo, que puede ser tomado de las 7 de la mañana a 9 de la noche.
También lee↓