Mazatlán, Sinaloa.- Será la autopsia correspondiente la que determine la causa real que originó el deceso de una menor, que fue encontrada en el interior de un domicilio de la colonia Casa Redonda; señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz.
El jefe policiaco aclaró que por tratarse de un hecho que requiere ser investigado, corresponde a la Vicefiscalía Regional de Justicia darle seguimiento para su esclarecimiento.
Dijo que el reporte del lamentable hecho, siempre manejó a una persona que se hallaba sin vida en el interior de un inmueble, ubicado por una de las calles que se hallan a espaldas del taller municipal.
Puedes leer: Arrojan a hombre afuera del Hospital en Escuinapa
El llamado que recibimos fue cuando la niña ya había fallecido, pues un descuido nuevamente, en el que una de las muertes que más llegan al conocimiento de la autoridad también, pues son las muertes accidentales, en las cuales se desconocen las causas.
Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz.
Supuestamente la infante se había ahorcado de manera accidental, al parecer en el momento en que se "columpiaba" con una especie de cuerda, que resultó ser un chinchorro.
Puedes leer: Tratado en mil mdp el Centro de Convenciones de Mazatlán: Edén Inzunza
Olivo Cruz aclaró que sería muy al vapor decir se presume, al parecer, se dice, se supone, lo que en realidad pasó con la muerte de la menor, por lo que es la Vicefiscalía la encargada de esclarecer el hecho.
A través de la práctica de la necropsia de ley, aseveró, es como la autoridad investigadora esclarecerá las causas, para determinar si fue una muerte homicida o accidental.