Mazatlán, Sin. El secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado realizó un recorrido por papelerías y taller de confección de uniformes en Mazatlán, que participaran en el programa gratuito para el ciclo escolar 2019-2020.
El director general de Casa Granados, Luis Alberto Granados Villanueva, trabajan a marchas forzadas en la confección de prendas para satisfacer la demanda de los estudiantes de nivel básico de Sinaloa.
Estamos a todas prisas dando duro a la elaboración, todavía nos faltan dos meses y días y vamos a estar a tiempo con estos uniformes.
Lizárraga Mercado.
También lee: Brinda gobierno apoyo integral a pescadores: Torres
El textilero recordó, que a partir del 06 de agosto y está el 31 de diciembre, los padres de familia podrán canjear, los 950 mil uniformes gratuitos disponibles dos por estudiante de educación básica y 450 mil paquetes escolares en Sinaloa.
El programa 2019-2020 tendrá un presupuesto por 220 millones de pesos para los uniformes; 60 millones de pesos para los útiles escolares y contará con el apoyo de 160 proveedores de uniformes y 145 proveedores de útiles.
Lee más aquí ⬇