Mazatlán, Sinaloa.- El Coro Ángela Peralta dirigido por María Murillo ofreció un concierto en la Capilla de Hogar San Pablo, a donde acudieron familiares, amigos y fieles católicos para apoyar con un donativo voluntario a la asociación civil.
Una tarde llena de música, bel canto y un excelente repertorio gozaron los presentes, quienes se deleitaban con las voces y la música emitida por el piano ejecutado por Sergio Castellanos.
Puedes leer: Niñas van por la corona en Academia de Danza en Mazatlán
El concierto inició con ‘O fortuna’, Carmina Burana, L’ amour est un oiseau rebelle, de la ópera Carmen de Bizet; ‘Mon coer s’ouvre a ta voix, Sansón y Dalila de Camille Saint-Saëns; ‘Quanto é bella, quanto é cara’, de Élixir de Amor, de G. Donizetti; ‘Coro de matadores’, ‘Brindis, La Traviata; Serenata del Arlequín, Pagliacci; ‘Coro a bocca chiusa, Madama Butterfly’; y ‘É lucevan le stelle’, Tosca ‘Vissi d´arte,Tosca’, de G. Puccini; ‘Va pensiero’, ‘La habanera del saboyano’, ‘Dueto de las sombrillas’, ‘Coro de Vareadores’, ‘Te quiero dijiste’, ‘Júrame’ y el cierre fue con ‘Granada’.
Puedes leer: Reconocen a Don Ricardo Lizárraga Granados como "Ciudadano Ejemplar"
Galería:
Entre los solistas que escuchamos estuvieron Ángela Rodríguez, Alfredo Torres, Itzel Furichi, Jhaziel Vázquez, Joaquín Sillero, Manuel Salas, Homero Monreal, Alberto Bautista y Alfredo Torres. Flor Estrada, Gabriela Vadillo y Luis García fueron los talentosos solistas invitados.