Escuinapa.- Después de casi dos décadas de haberse proyectado la última película, el cine está de regreso en el municipio de Escuinapa.
Las instalaciones de lo que en su tiempo fuera "Cinemas 81", fueron remodeladas totalmente para la apertura de un nuevo cine.
Desde temprana hora decenas de personas, en su mayoría jóvenes, se postraron a las afueras de la entrada a esperas de la apertura, para poder alcanzar un boleto y poder así disfrutar de este nuevo espacio de entretenimiento para los escuinapenses.
También lee: El libro evoluciona según las necesidades humanas: especialistas
“Está bien para que se entretenga la ‘plebada’ y los no tan plebes, ya hacía falta un espacio de estos”, externó Reina “N”, quien estuvo desde las 10 de la mañana haciendo fila para comprar sus boletos.
La película de estreno "Avengers Endgame" sería el primer material proyectado en las dos salas, que tienen la capacidad de 100 personas cada una, aproximadamente.
El alcalde, Emmett Soto Grave, fue quien cortó el listón del nuevo cine en el municipio, el cual se espera sea aprovechado por los escuinapenses.