Mazatlán,Sin.- Pasan las administraciones y los pobladores de la comisaría de El Quemado siguen sin gozar del servicio de drenaje, situación que los tiene en el hartazgo, ya que continuamente ven pasar por las calles las aguas negras y los restos de la producción de lácteos que se da en la zona, lo cual en ocasiones produce malos olores.
Durante un sondeo realizado por El Sol de Mazatlán, los vecinos de la comunidad señalaron que cuentan actualmente con una fosa para todos los habitantes, pero esto sigue sin ser suficiente, por lo que esperan que pronto el servicio de drenaje sea una realidad para la comunidad.
El drenaje es lo que hace falta, porque hay muchos arroyitos que se hacen de agua sucia y pasan por las casas, porque no hay por dónde pase. Es pura suciedad y pura peste. Luego lo que queda de la leche, bueno los quesos, es una peste bien fea Karina Navarro.
El drenaje es algo muy importante, que hace falta, espero que pronto llegue. También hace falta limpieza en los callejones Rosario Osuna.
Exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, incluso, dieron como opción la instalación de fosas sépticas en los patios, en caso de que la conexión al drenaje sea complicada.
Te puede interesar: Obras que se realizan en Mazatlán dañan el sistema ecológico
INSUFICIENTE
El Quemado cuenta con una fosa séptica para todos los habitantes de la comunidad.
Lee mas aquí