Mazatlán, Sinaloa.- Una barda perimetral tendrá el Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado en la Colonia Urías, esto tras ser una de las peticiones que se le realizó al Alcalde de Mazatlán durante la realización del lunes cívico.
El alumno Darel Rigoberto Torres fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, en el cual refrendo la necesidad de que los niños en conjunto con autoridades trabajen juntos para tener un plantel bonito y digno para continuar con sus estudios.
Puedes leer: Sinaloa y EU estrechan lazos a favor del desarrollo y seguridad turística
Por su parte, Rosalía de Jesús Huerta Silva, directora del Kínder, señaló que este plantel, el cual beneficia a un total de 254 niños de la comunidad, ha sido constantemente un blanco para los robos y el vandalismo, por lo que la necesidad más apremiante resulta ser la barda perimetral.
Ante esta petición, Luis Guillermo Benítez Torres, se comprometió con la directora y el alumnado, a realizar esa barda, que vendrá a solventar la inseguridad que sufren día con día.
Puedes leer: Ayuntamiento de Mazatlán está listo para temporada de lluvias
Benítez Torres destacó que además del beneficio que tendrán alumnos y profesoras del kínder, los vecinos de esta y otras colonias aledañas se verán favorecidos con el revestimiento del arroyo de Urías.
DATOS
Dede 1964 el Kínder brinda educación a los más pequeños del hogar en Urías
Son 254 los pequeños que conforman la comunidad estudiantil del plantel