Mazatlán, Sin.- El boxeador porteño Gilberto “Zurdo” Ramírez, terminó su ciclo de trabajo con Héctor y Jesús Zápari, después de más de 15 años de trabajo juntos y arrancará una nueva etapa de carrera, el cual dirigirá su propia carrera con el respaldo de la compañía Top Rank.
El chico que llegará a los 12 años de edad con la familia Zápari, ha decidido hacerse a un lado y forjar su propio camino dentro del pugilismo profesional.
Son decisiones difíciles y dolorosas para uno independientemente estamos, orgullos de la carrera en conjunto que hicimos tres veces campeón Nacional y Juvenil, hicimos historia juntos, fue el primer mexicano en ganar un título súper medio y quedó con récord de 39 victorias y 0 derrotas.
Héctor.
Por su parte Jesús Zápari, seguirá en impulso de sus talentos Rubén Vega y Jesús Aréchiga, los cuales ya firmaron con Top Rank.
Puedes leer: Recuperan cuerpo de avioneta donde viajaba Sala
"Le deseamos siempre lo mejor, en cada paso y todo el éxito que vaya dando en su camino, ya habíamos platicado esto, nosotros apoyamos las decisiones de los boxeadores" indicó Zápari.
Gilberto es campeón mundial desde abril del 2016, y anunció hace unas semanas su idea de subir a los 175 libras para este año tras haber hecho cinco defensas en 168 libras.
Ahora la familia Zápari, sería con su proceso de formar talento porteño ya que cuentan con varias joyas de este deporte a nivel local.