Culiacán, Sin.- Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón estarán reanudan este jueves la serie final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, en tierras sonorenses, a partir de las 19:30 horas
Se espera que la serie continúe cerrada como hasta el momento de “toma y daca” y desde luego muy interesante, como se han dado los dos primeros encuentros.
Los fuerte de los dos equipos ha sido el bateo largo por las condiciones del estadio Panamericano, sin embargo todo será diferente en el estadio de los Yaquis, en donde sin duda el apoyo de los aficionados será fundamental, luego de nueve años de no disfrutarla desde que vivieron el tricampeonato.
Charros que entró como último invitado a los playoffs, primero despachó a los Tomateros de Culiacán, en seis juegos, mientras que en la ronda semifinal dejó en el camino a los Venados de Mazatlán en cinco juegos, luego de llevarse una ventaja de 2-0 del puerto a Zapopan.
Puedes leer: Siete equipos listos para el básquet de Primera
Por su parte, la “Tribu” al mando de Sergio Omar Gastélum, se metió entre los mejores cuatro como el mejor perdedor, luego de caer en siete disputados encuentros contra los Venados de Mazatlán.
En semifinales, los Yaquis vinieron de abajo para terminar logrando el boleto en el séptimo duelo contra los Cañeros de Los Mochis,
Jalisco enviará en el tercero de la serie a su refuerzo de los Tomateros de Culiacán, el derecho Manny Barreda, mientras que Obregón subirá a la lomita a Yonner Negrin.
Dos juegos se han celebrado de la serie por el título de la LMP