Mazatlán, Sin. - El gasto de agua ha aumentado en el puerto y los problemas comienzan a registrarse al interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ya que el tanque 4200, sigue en reparación y las fugas están al orden del día.
Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, aceptó que estás situaciones vienen a mermar en el suministro de agua en algunas colonias, a esto se suman las numerosas denuncias falsas que corren en las redes sociales que provocan que las pipas de agua se trasladen a otras zonas donde no requieren el líquido.
Hay muchas fugas, definitivamente eso nos resta y nos merma la cantidad de agua, pero las falsas denuncias nos golpean también, algunos de los reportes que se hacen, se hacen en redes sociales y no todos son verídicos. Nosotros atendemos a todos y hemos ido y nos encontramos con que en realidad si hay agua.
Más tarde, Tiznado Ontiveros, rectificó su comentario y aseguró que muchas de las denuncias en redes sociales son hechas con dolo y además son falsas, porque agua si hay en todo Mazatlán.