Mazatlán, Sinaloa.- El selectivo mexicano tuvo una gran noche el pasado lunes al vencer 78-61 a Panamá, dentro del segundo juego de la última ronda que definiera a los 32 países que formarán parte del mundial en China.
Las acciones se llevaron a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde los de casa mostraron una buena estrategia para anular a su rival ante la presencia de más de 200 aficionados que asistieron a la Fortaleza Regia.
El Sinaloense Jesús “Cachuy” González, tuvo una gran actuación al salir de la banca y jugar 7 minutos y medio los cuales fueron suficientes para anotar dos triples y un doble, el oriundo de Costa Rica, Sinaloa enseñó su experiencia.
Puedes leer: Dámaris Aguilar; una reina del balompié
Por otra parte José Carlos Zesati, elemento de Venados de Mazatlán en CIBACOPA, fue uno de los cinco titulares de este partido, donde colaboró con un triple y un doble en sus 15 minutos dentro de la cancha.
Ambos jugados participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Ángeles de Puebla y en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA, Jesús “Cachuy” con Caballeros de Culiacán y Zesati en Venados de Mazatlán.
Puedes leer: Luego de goleada ante Santos, Hernán Cristante quedó fuera del Toluca
Cabe mencionar que José Carlos marcó su debut con el tricolor donde acumulo 27 minutos de juego 10 unidades, 2 triples, 5 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo, mientras González volvió a la selección mayor 13 puntos en 19 minutos en cancha, con un 50% de efectividad desde la media luna, mismo porcentaje en los tiros de media distancia.