Mazatlán, Sinaloa.- La mañana del lunes se inauguraron dos nuevas Unidades Básicas de Rehabilitación, una en Real Pacífico y otra en el Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez", las cuales contaran con equipo de electro estimulación, ultrasonido, calor local, ejercicio físico y personal 100 por ciento capacitado, así lo anunció Gabriela Peña Chico.
La presidenta del Sistema DIF en Mazatlán informó que las unidades brindarán servicio de calidad en terapia física a quien lo necesite, atendiendo lesiones deportivas, ortopédicas, hasta padecimientos neurológicos y geriátricos.
Puedes leer: Aparecen quemadores en las playas de Mazatlán
El objetivo, reiteró, es brindar atención a más de mil pacientes cada mes, en todo el municipio, buscando así superar los más 12 mil ciudadanos atendidos, por lo que esperan lograr cumplir la meta y que así el porteño reciba un trato de calidad a un bajo costo.
En el municipio se cuenta con seis Unidades Básicas de Rehabilitación, ubicadas en colonia Independencia, Infonavit Playas, Germán Evers, Villa Unión, y ahora Real Pacífico y el Hospital Municipal.
Puedes leer: Ayuntamiento de Mazatlán entrega boletos de avión a alumnas destacadas
La cuota de recuperación de los servicios puede variar entre 20 a 80 pesos y atienden de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, necesita contar con cita previa.