Mazatlán, Sinaloa.- Una inversión de poco más de 8 millones 200 mil pesos será destinada para el segundo paquete de obras que realizará el Ayuntamiento de Mazatlán este año, en el cual se contemplan cuatro pavimentaciones, cuatro obras de infraestructura educativa y tres obras hidráulicas, que se llevarán a cabo en la zona rural del municipio.
Se trata de 11 acciones en total, las cuales serán posible gracias a la buena recaudación que por concepto de impuesto predial se ha logrado, informó el presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Puedes leer: Alistan circuitos turísticos en Sinaloa
Las comunidades beneficiadas con pavimentaciones son El Roble, Villa Unión, El Recodo y La Noria; los trabajos de infraestructura educativa serán en planteles de Escamillas, La Palma Sola, El Salto, El Recreo y las obras hidráulicas se harán en Los Limones, El Vainillo y Caleritas.
Puedes leer: Mucho amor esperan mamás mazatlecas el 10 de mayo
La dirección de Obras Públicas municipales ya tiene lista la planeación de las obras, al tiempo que se siguen realizando las acciones del primer paquete, que inició en el mes de marzo y el cual avanza en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Este primer paquete contempló una inversión de 15 millones de pesos en 12 obras y dio inicio con la pavimentación de la calle José Aguilar Barraza, entre calle Novena y Ángel Armenta en la colonia Benito Juárez.