Mazatlán, Sinaloa.- La empresa de lucha Pacífico Extremo regresa con una mega función de lucha libre el próximo 30 de marzo en la cancha Germán Evers, donde se vivirá una velada a tope, la cual será con causa.
Lo recaudado en el evento se entregará a diferentes asociaciones locales, mismas que recaudan fondos para su altruismo. El tiro estelar lo protagonizarán Kempo Dragón y Shyru Dragón contra “Los Porros”, Ángel o Demonio y Ovett.
Puedes leer: ¡Adiós a la mala racha! Chicharito marca doblete con el West Ham
De paso la empresa que comanda Jesús Inda, mejor conocido como “Katuy”, estará de fiesta, ya que festejará su quinto aniversario de haber nacido bajo este concepto, que tiene muy buena respuesta.
En la segunda lucha programada a las 18:00 horas, será en la modalidad de relevos extremos súper libre, entre Ludark y Crazy King sobre Chika Tormenta y Wilbert Xtrem.
Puedes leer: ¡Alexa Moreno imparable! Gana bronce en Copa del Mundo de gimnasia
Lo recaudado de la función irá destinado a las agrupaciones Liberación Tecnoadictiva, Activistas Pro Animalitos Mazatlán AC, Asociación de Mujeres Fuertes y a las escuelas de baile moderno Moon Dancers y Sun Dancers, de la profesora Elizabeth Bañuelos.