José Luis Rodríguez
Mazatlán, Sin.- La paz para el sur de Sinaloa, es la petición que invocó la marcha del perdón, que como cada lunes de Carnaval realizan sacerdotes y feligreses de la Diócesis de Mazatlán.
El obispo, Mario Espinosa Contreras, señaló que en el recorrido se busca que Dios tenga siempre piedad y misericordia para sus hijos, en estos años que son considerados como difíciles.
Aclaró, que la procesión no sólo se lleva a cabo en el puerto mazatleco, sino en cada una de las parroquias de los municipios del sur de Sinaloa.
También lee: En riesgo imagen turística sin Consejo de Promoción
Todas las parroquias foráneas, indicó, realizaron ese tipo de manifestación en la que participaron feligreses de San Ignacio, Escuinapa, Concordia, Copala, El Rosario y Elota.
Es para pedir que seamos todos más pacíficos, menos agresivos, tanto en la vida familiar, porque en la familia nace ahí la educación y ahí mismo nacen las agresiones y las buenas relaciones, que son las más solidas.
Desde el seno familiar, aseguró, piden porque haya más relaciones adecuadas, pacíficas, bondadosas, respetuosas, al igual que en las escuelas y las diversas comunidades como en sus iglesias.
Precisamente, señaló, el catolicismo respeta a todo creyente y nunca está contra nadie, pues siempre está a favor de todos, menos de lo que tenga que ver con el mal, el pecado.