Margarita y Arturo unen sus vidas ante Dios

Después de disfrutar un noviazgo de cuatro años, la pareja decide casarse y formar su propia familia

Julieta Lomelí

  · sábado 13 de abril de 2019

Margarita Silva y Arturo Gutiérrez, felices el día de su boda.

Mazatlán, Sinaloa.- En una cálida ceremonia religiosa en la Iglesia de San Felipe de Jesús, Margarita Silva Moreno y Arturo Gutiérrez Rodríguez, unieron sus destinos por amor ante Dios.

Sus padres, Magdalena Moreno Burgueño, Lorenzo Silva Sánchez, Martha Rodríguez Luna y Arturo Gutiérrez Huerta los acompañaron en tan especial día.
Los padrinos de anillos fueron Alejandro Gallegos y Magui Lugo; de arras, Marielena Silva, hermana de Margarita; de lazo, Alejandra Gutiérrez y Bernardo López.

Puedes leer: Rotary International presenta la primera Cumbre de Imagen Pública

Junto a los padrinos de anillos, Alejandro Gallegos y Magui Lugo.



Una vez culminada la unión matrimonial, los nuevos esposos junto con familia y amigos se trasladaron para celebrar la boda en un lugar frente al mar, en donde disfrutaron de la preciosa vista del Océano Pacífico, las notas románticas del Mariachi Continental, el cual interpretó temas especiales para la pareja como ‘Solamente una vez’.

Galería:

Puedes leer: Chef Caleb Reyes ofrece clase de mixología para refrescar los paladares

Los recién casados junto a sus damas.

Después sonó música de antaño, de los años 20, elegida por los novios, ya que el tema de la fiesta fue ese, los invitados llegaron al banquete nupcial con detalles en su vestimenta de esa época, donde el charlestón era el ritmo que prevalecía. ¡Felicidades!

MENÚ
De entrada una tostada de marlín riquísima. Para después disfrutar un platillo a base de pescado relleno de camarones y con una salsa de camarón, con una guarnición de vegetales cocidos y papa, y bebidas refrescantes degustaron los invitados al banquete nupcial.