Mazatlán, Sin. continúa con un dinamismo turístico, lo que ha generado el crecimiento en la apertura de restaurantes, manifestó Ricardo Velarde Cárdenas.
El vicepresidente de Jóvenes Empresarios de la Canirac, reconoció que este desarrollo ha rebasado a Mazatlán como ciudad y se tiene que acelerar el proceso para estar a la altura de lo que los tiempos están demandando.
Comentó que se deben dejar a un lado diferencias, discusiones y fortalecer la unidad entre autoridades, constructores, el sector turístico y restaurantero para redoblar esfuerzos, acoplarse al desarrollo inmobiliario, apertura de nuevos negocios y la llegada cada vez más de turistas a Mazatlán, y sostener el buen momento que vive el principal destino turístico de Sinaloa.
Se deben dejar de lado paradigmas que pueden impedir el desarrollo, el tamaño de un edificio, el ruido; sí se deben establecer equilibrios, pero seguir siendo competitivos e innovadores.Velarde Cárdenas
También lee: La basura sigue presente en canales de Mazatlán
Velarde Cárdenas, recordó que han quedado atrás los años en que eran más los cierres de negocios que las aperturas, y que este último renglón se mantiene la cifra anual de 40 a 50 restaurantes, incluso las marcas mazatlecas se están extendiendo a otros estados y compitiendo con los jóvenes empresarios que llegan al ver a Mazatlán un punto bueno para invertir.
Señaló que de acuerdo a las encuestas de satisfacción del destino, después del malecón y sus playas, la gastronomía sigue como el principal atractivo de Mazatlán.
Lee más aquí ⬇