Escuinapa, Sinaloa.- Una mujer y al menos cuatro niños se salvaron de ser aplastados por un automóvil que se metió a la banqueta de una vivienda ubicada sobre el Boulevard Morelos.
La unidad involucrada en el percance es un automóvil Honda, tinto, placas de Sinaloa el cual era conducido por Elizabeth “N” de 60 años vecina de la Colonia Santa Lucía.
Puedes leer: Servidores públicos de Mazatlán son señalados por corrupción
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la fémina conducía el automóvil en dirección de oriente a poniente sobre el boulevard Morelos, en el cruce de la calle María de los Ángeles Polanco perdió el control de la unidad por lo que terminó por subirse a la banqueta en la cual se encontraban jugando cuatro niños y una fémina sentada, los infantes y la fémina al observar que el automóvil iba en dirección de ellos lograron correr para ponerse a salvo.
El automóvil terminó por estrellarse contra la barda de la vivienda y en su paso arrolló una carreta de tacos que se encontraba en el lugar.
Puedes leer: Estamos puestos para recibir a turistas en Semana Santa: Gobernador de Sinaloa
Al lugar del percance arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes brindaron atención a la fémina que se encontraba en la banqueta sentada la cual sufrió una crisis de nervios tras el susto; así mismo arribaron elementos de tránsito.