Escuinapa, Sinaloa. – El municipio estará actuando en contra de los hogares anti – higiénicos los cuales puedan afectar la salud de la ciudadanía así lo señaló el alcalde Emmett Soto Grave tras presentarse un caso la semana pasada.
El munícipe comentó que el caso de la Familia Castro Grave el cual causó diversas opiniones encontradas entre la misma ciudadanía fue atendido debido a las denuncias de los vecinos que estaban resultando afectados por los olores que se despedían del hogar señalado.
Puntualizó que de ser necesario y presentándose alguna denuncia se podía presentar una segunda acción si así se requiere en algún otro hogar del municipio.
Puedes leer: La Colonia Gabriel Leyva en Escuinapa con foco rojo en robos
Puede haber otro caso si hay gente que no está cumpliendo con las Leyes de sanidad y el respeto a los ciudadanos y lo vuelvo a insistir, será con respeto a la gente, se le pedirá el acceso a revisión de su domicilio si es que está dañando a terceros porque una vez que afecte a terceros el problema se sale de ser intrafamiliar y la autoridad debe entrar en función.
Alcalde Emmett Soto Grave.
Por último, hizo extenso el llamado a la ciudadanía para que sea participe en la limpieza del municipio y poderles ofrecer a los visitantes una buena imagen y se lleven una impresión agradable de Escuinapa y no se lleven la idea en la cabeza de que Escuinapa es un municipio sucio.
Puedes leer: Mazatlán con déficit de más de 40 patrullas
“Una vez más pedirle a la ciudadanía, es muy importante, les pido la cooperación para que tengamos un Escuinapa limpio y saludable; andamos recorriendo las calles y la gente no barre sus calles, que mantengan sus patios limpios, sus domicilios limpios” concluyó.