Mazatlán, Sinaloa.- Se habló con los trabajadores para conocer si alguno tenía alguna inconformidad que denunciar sobre el supuesto caso de acoso e intimidación al interior de la jefatura de parques y jardines, a su vez se le dio a conocer al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, para darle seguimiento, informó Luis Antonio González Olague.
Puedes leer: Cerraran avenida del Mar el fin de semana
El director de Servicios Públicos afirmó que se tuvo el acercamiento con todos los trabajadores de las áreas, los cuales, de manera unánime, no expresaron alguna molestia, por lo que se les informó que tienen las puertas abiertas para dar una queja, de cualquier situación cuando la requieran, con la seguridad de que no habrá ninguna represalia.
Vamos a ver que más sale, y en su momento informárselo al presidente y vamos a actuar por eso no puede tolerarse. Pero desfavorablemente nadie se acercó a denunciar y por ende no podemos actuar.
Luis Antonio González Olague.
Puedes leer: Detecta Oficialía Mayor de Mazatlán vendedores ambulantes y semifijos sin permiso
González Olague subrayó que en esta administración los actos de acoso, violencia laboral e intimidación esta reprobados y hay cero tolerancia para ese tipo de acciones.